En Chile, además de la Biblioteca Nacional de Santiago y de la Biblioteca Patrimonial Santiago Severín de Valparaíso, hoy pueden consultarse en las bibliotecas universitarias de Valparaíso (Universidad Federico Santa María, Universidad Nacional Andrés Bello) y de Santiago (Universidad de Chile y Universidad Católica). Y pensamos que pronto será posible recorrer sus páginas en otros lugares de nuestro país…
Pero también han cruzado la cordillera. Son varias las ciudades de Argentina hasta las que han llegado los libros de Acto Editores: sabemos que son leídos en Rosario, Tandil, Santa Fé, Córdoba y Mendoza… ¿tal vez están en otra más que desconozcamos? Igualmente han llegado hasta Lima, Perú, donde puedes consultarlos en la biblioteca del Instituto Francés de Estudios Andinos. También sabemos que lectores de las ciudades de Canoas y de Rio de Janeiro, en Brasil, los están apreciando.
Otro país latinoamericano hasta el que han viajado los libros de Acto Editores es México. En su capital, Ciudad de México DF, los encuentras en las bibliotecas académicas de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, del Instituto de Investigaciones Doctor José María Luis Mora, y en El Colegio de México.
¡Y también han traspasado las fronteras continentales! Nuestras publicaciones viajan incluso allende los mares y desembarcan en Europa. En efecto, los libros de Acto Editores se encuentran disponibles para lectura en bibliotecas de Marseille (sur este), Castelnaudary (sur oeste) y París: en esta última ciudad hallarás ejemplares de nuestros títulos en la Biblioteca Nacional de Francia, sede Tolbiac, y en la Biblioteca de la Maison des Sciences de l’Homme. Igualmente comenzamos, a nuestra manera, la colonización de España: ¡hemos verificado que en Madrid y en Sevilla existen al menos tres ejemplares!
También encuentras nuestros libros en librerías asociadas http://www.actoeditores.com/venta-y-distribuicion/ y en nuestro catálogo virtual.